ACTO EN EL COLEGIO DON BOSCO. Asumió nueva directora general de la Obra Salesiana, Ivonne Iralde

_DSC0034     El pasado 10 de marzo, en coincidencia con el inicio del Ciclo Escolar 2014, se realizó en las instalaciones del Colegio Don Bosco de la ciudad de Rawson, el cambio de autoridades y acto de asunción de la nueva Directora General de la Obra Salesiana.

El encuentro contó con la presencia de los directivos de la institución: Padre Inspector de la Obra Salesiana Pbro. Daniel Antunez, Rectora María Cristina Gorosito y Directora Marcela Merino, autoridades de la ciudad, alumnos, personal docente y no docente, familiares y allegados.

La concurrencia compartió  en un primer momento la bienvenida a los alumnos _DSC0117ingresantes de 1º grado de Nivel Primario y 1º año del Nivel Secundario.

Acto seguido, el Padre Pedro Narambuena agradeció a la Sra. Norma Oviedo, quien se desempeñó como Directora General de la Obra Salesiana, por el período de dos años y dio la bienvenida a la Sra. Ivonne Iralde, nombrada recientemente para cumplir con esta función,

La nueva Directora General expresó, entre otros conceptos, “estar honrada por este encargo de animar y gestionar esta obra tan cara a los sentimientos de nuestro pueblo. Seguimos soñando con un colegio abierto al servicio de su comunidad con la formación de niños y jóvenes que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos”, dijo.     “Los invito a sumarse al sueño y les pido que seamos tolerantes poniendo ante los problemas diálogo, dialogo y mas diálogo como nos pide Francisco”.

_DSC0001       La celebración se realizó bajo el lema: “Tras 120 años al servicio de nuestra comunidad, con vos queremos seguir caminando” y revistió un carácter muy emotivo para toda la comunidad educativa e invitados.

Anuncios

Acerca de La Luciérnaga Curiosa

Personajes, paisajes y hechos que han dejado huellas en este tiempo que me ha tocado vivir.
Esta entrada fue publicada en Rawson. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s